www.nexotrans.com

Alsa refuerza sus líneas en Europa con el acuerdo con el operador francés Ouibus

viernes 22 de diciembre de 2017, 07:00h
Roland de Barbentane, director general de Ouibus y Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa
Ampliar
Roland de Barbentane, director general de Ouibus y Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa

Alsa ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa francesa Ouibus para potenciar las líneas de transporte internacional de ambos operadores, al que también se han sumado las compañías National Express, del Reino Unido, y Marino Bus, de Italia.

Con este acuerdo, se consigue conectar las redes internacionales de Alsa en España y Portugal, Ouibus en Francia, National Express en el Reino Unido, y Marino Bus en Italia. La conexión de estos cuatro operadores, crea una gran red europea del autocar, que permitirá a los viajeros desplazarse más fácilmente a 300 destinos situados en 10 países europeos: España, Portugal, Francia, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia y Reino Unido.

Alsa entra en el mercado francés con la adquisición de Chamexpress

El consejero delegado de Alsa, Francisco Iglesias, ha valorado el acuerdo. "Estamos encantados con este acuerdo, que une las fuerzas operativas y comerciales de Alsa a las de los operadores líderes en Francia, Reino Unido, e Italia, para formar una gran red europea de transporte en autocar que, aprovechando las ventajas de la digitalización, presenta a los viajeros una oferta conectada".

El director general de Ouibus, Roland de Barbentane también ha mostrado su opinión. “Estamos muy orgullosos de este acuerdo con Alsa, operador con una gran tradición y experiencia en el mercado europeo de autocar desde hace mucho tiempo y con una reputación que traspasa fronteras. Esta alianza nos permitirá atender nuevos mercados, compartiendo nuestros prioridades comunes de seguridad, flexibilidad y orientación al cliente”.