www.nexotrans.com

Spar adquiere unidades SLXi de Thermo King

viernes 26 de enero de 2018, 07:00h
La flota de Thermo King.
Ampliar
La flota de Thermo King.

Estas unidades tienen mayor eficiencia gracias a las funciones telemáticas y de comunicación. Una de las características más importantes es el Kit Whisper de reducción de ruidos, que reduce los niveles sonoros.

Henderson Group, propietario de franquicias como Spar en Irlanda del Norte, ha actualizado su flota refrigerada con las unidades SLXi de Thermo King. Las nuevas unidades SLXi-300 Whisper de Thermo King ayudarán a Henderson Group y a sus establecimientos minoristas a planificar la logística de los productos sensibles a la temperatura con mayor eficiencia gracias a las funciones telemáticas y de comunicación, un consumo de combustible inferior y un mejor controlde la temperatura. El kit Whisper de reduccióndel ruido reduce los niveles sonoros de las unidades, lo cual permite a Henderson Group minimizar aún más las molestias durante la distribución urbana y las entregas.

Todas las unidades funcionan con un potencial de calentamiento atmosférico inferior

“Thermo King es el proveedor preferido de Spar International y, gracias a nuestra completa cartera de productos para todas las aplicaciones para el transporte refrigerado, es posible ver nuestras unidades en sus flotas por todo el mundo”, afirmó Alain van Schaik, Responsable de cuentas estratégicas de Thermo King. “Thermo King trabaja estrechamente con Spar International a través de su red global proporcionándole soluciones como las unidades SLXi en Irlanda del Norte, las unidades eléctricas de Frigoblock en Austria, la tecnología CryoTechcon dióxido de carbono líquido en Noruega o las unidades para camión de la serie T en Oriente Medio. Estamos allí donde Spar nos necesita para ayudarle a entregar los productos a sus clientes de la forma más eficiente”.

Además, todas las unidades SLXi de Thermo King funcionan con el refrigerante R-452A de próxima generación con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) inferior, lo cual se ajusta al enfoque de sostenibilidad de Henderson y reduce la huella medioambiental de sus operaciones de transporte.

Colaboración estable y amplia

“Llevamos más de 120 años distribuyendo alimentos y otros productos relacionados al sector de las tiendas minoristas, y la eficiencia y la sostenibilidad de nuestras operaciones siempre han sido el elemento clave de nuestra estrategia”, comentó Pat McGarry, Director de logísticade Henderson Group. “Mantenemos una colaboración estable y amplia con Thermo King porque podemos confiar en sus silenciosas, rentables y fiables soluciones, así como en su sólida red de servicio. Con este apoyo, podemos estar seguros de que el tiempo de inactividad será nulo y de que nuestra oferta será competitiva, algo fundamental en el sector minorista y de la logística”.