www.nexotrans.com

Maxus entrega sus furgonetas eléctricas en Europa

martes 30 de enero de 2018, 07:00h
Flota de Maxus EV80.
Ampliar
Flota de Maxus EV80.

La compañía de mensajería alemana, Maske Fleet, será una da las primeras en recibir la EV80 de carga totalmente eléctrica. De esta manera, adelanta la entrega en Europa, pensadas para 2019.

Maxus ha dado comienzo a las entregas de sus furgonetas EV80 de cero emisiones en Europa. Maske Fleet es una de las primeras compañías de leasing que ofrece esta furgoneta de carga totalmente eléctrica a flotas, habiendo entregado recientemente una flota de furgonetas EV80 a una compañía de mensajería con sede en Hamburgo.

España es uno de los mercados con más avances para Maxus

La Maxus EV80 es la única furgoneta completamente eléctrica de su categoría que rueda por las carreteras europeas, habiendo comenzado ya las primeras entregas a clientes de Alemania y Austria. Otros mercados europeos le seguirán pronto, ya que Maxus está acelerando sus planes de crecimiento en toda Europa, con avances en Benelux, Noruega, Suecia, Dinamarca, Italia, Francia y España, que serán desvelados en breve.

SAIC Mobility Europe, una división del mayor fabricante de vehículos de China, SAIC, inicia sus actividades europeas con la introducción de la marca de vehículos comerciales ligeros Maxus. Antes de su lanzamiento a toda Europa en 2019, Maxus está estableciendo alianzas con grandes organizaciones y operadores de flotas que buscan reducir las emisiones de sus flotas y los costes operativos por vehículo.

950 kilos de carga

La Maxus EV80 está disponible como una furgoneta de carga y chasis con cabina, proporcionando la practicidad y gran versatilidad exigida por los operadores de flotas. La furgoneta del panel cuenta con una longitud de área de carga de 3.300 mm, un ancho de 1.770 mm y una altura de 1.710 mm, dando como resultado un volumen total de 10,2 m3, accesible a través de puertas traseras y laterales de amplia apertura. La capacidad máxima de carga es de 950 kg. La versión chasis cabina es igualmente competitiva en cuanto a sus capacidades y ofrece una masa de remolque máxima de 750 kg.

Las furgonetas EV80 tienen una autonomía de 200 kilometros y un tiempo de recarga de sólo dos horas. Ambos modelos ofrecen niveles competitivos de acabados y, dependiendo de la variante, cuentan con sensores de aparcamiento trasero, aire acondicionado y espejos laterales con calefacción ajustables eléctricamente.