www.nexotrans.com
Los nueve autocares Setra de Vilneda Uab.
Ampliar
Los nueve autocares Setra de Vilneda Uab.

Setra se encuentra en el camino a gran implantación en Lituania

La empresa lituana Vilneda Uab recibe ocho vehículos ComfortClass y un autocar de dos pisos S 431 DT en Vilnius, la capital del país báltico

jueves 08 de febrero de 2018, 07:00h

La empresa lituana Vilneda Uab recibió nueve autocares Setra en Vilnius, la capital del país báltico. Los ocho vehículos ComfortClass y un autocar de dos pisos S 431 DT forman parte de un pedido para un total de 32 unidades.

Vilneda recibió su primer vehículo Setra ComfortClass en el año 2013

Los nueve autocares se alquilarán a varios operadores turísticos en las tres naciones bálticas (Lituania, Letonia y Estonia), así como en Europa Occidental y Escandinavia. Tautvydas Zilinskas, CEO de Vilneda, tiene una explicación simple de por qué la compañía ha optado por Setra: "Setra es el autocar para viajes largos más innovador del mercado", citando así la buena imagen de la marca además del confort de viaje que ofrecen los vehículos, confiabilidad, diseño y bajo consumo de combustible.

Estrecha colaboración

Fundada en 1995, la compañía lituana es socia comercial de Setra desde el año 2007. Vilneda recibió su primer vehículo Setra ComfortClass en el año 2013, bajo la apariencia de un S 515 HD que se puso en servicio en Lituania.