www.nexotrans.com

I Jornada sobre Soluciones Logísticas e Innovación

Los principales temas tratarán la transformación digital de los nuevos servicios

lunes 02 de abril de 2018, 07:00h
El jefe de Innovacion Global de IRU, Zeljko Jeftic.
Ampliar
El jefe de Innovacion Global de IRU, Zeljko Jeftic.
El próximo 12 de abril, IRU celebrará en Ámsterdam la primera Jornada de Soluciones Logísticas e Innovación, la cual reunirá al sector de la logística y transporte mundial en torno a la transformación del transporte global a través de la digitalización.

El jefe de innovación global de la IRU, Zeljko Jeftic, en colaboración con sus miembros, reunirá a operadores, proveedores de servicios y asociaciones de transporte mundiales para presentar las últimas soluciones digitales, como plataformas de intercambio de mercancías, los SET, documentos electrónicos, nuevas funciones telemáticas o prácticas de intercambio de datos. Desde el intercambio de carga hasta el peaje electrónico, 10 oradores discutirán las tendencias del mercado, mientras que ocho proveedores de servicios mostrarán productos en vivo y vídeos de demostración de servicio de sus soluciones.

Últimos desarrollos y oportunidades

Este evento será una plataforma dinámica para que los operadores de transporte aprendan sobre los últimos desarrollos de transporte y las oportunidades que llevarán sus negocios al futuro. El programa buscará soluciones a una serie de preguntas y desafíos que enfrenta la industria. Con más de 10 sesiones atractivas, junto con oportunidades de networking, los participantes tendrán las herramientas y los contactos para informar sus decisiones estratégicas. Los oradores principales incluirán líderes empresariales en el comercio electrónico y las industrias navieras, brindando la oportunidad de conocer los requisitos más recientes y futuros.