www.nexotrans.com

Grupo Tesco dota a su flota con TomTom Link 410

Los vehículos generarán informes y estadísticas periódicos de ubicaciones, rutas, consumos, etc

jueves 12 de abril de 2018, 07:00h
Tomtom link 410.
Ampliar
Tomtom link 410.
Grupo Tesco, referente en el sector de Facility Management & Services, ha dotado recientemente a toda su flota de vehículos de los dispositivos TomTom Link 410 con ánimo de ganar mayor coordinación interna en base a la información geolocalizada en tiempo real que proporcionan dichos dispositivos para ser más ágiles en la respuesta a sus más de 5.000 clientes.

En base a dicho acuerdo, de ahora en adelante, todos los vehículos de Grupo Tesco generarán informes y estadísticas periódicos sobre ubicaciones, rutas, consumos, etc. Igualmente detallarán las horas de inicio y fin de jornada. Adicionalmente, TomTom Telematics ha permitido a Grupo Tesco geolocalizar a todos sus clientes y conocer los tiempos y frecuencias de trabajo de todos aquellos especialistas y supervisores que emplean sus vehículos, aportando mayor visibilidad sobre el desempeño de dichos empleados y ahorrando tiempo de gestión interna en la recopilación, estudio y archivo de informes de trabajos extraordinarios y de supervisión.

“Desde siempre nos hemos caracterizado por la implantación de nuevas tecnologías que nos hacen ser más eficientes y aportar un mayor valor añadido a nuestros clientes. Tras un profundo estudio de mercado hemos seleccionado a TomTom Telematics como el mejor partner para llevar la geolocalización de nuestra flota al siguiente nivel”, ha señalado el director general de Grupo Tesco, Ricardo Riera.

Beneficios y RSC

Todo ello supone un valor añadido para los clientes de Grupo Tesco, ya que podrán conocer, en tiempo real, las fechas y horas de los servicios extraordinarios prestados, así como las fechas y horas de las visitas de supervisión. Grupo Tesco confía en optimizar sus distintas rutas de trabajo ahorrando consumos y reduciendo considerablemente el tiempo de respuesta a sus clientes.
Cabe destacar que Grupo Tesco, en cumplimiento de su política de RSC de respeto por el medio ambiente ha desechado el uso de combustibles derivados del petróleo y ha cambiado el 100% de su flota de vehículos por turismos híbridos y vehículos industriales que emplean el gas natural como combustible.