www.nexotrans.com

Arriva Madrid colaborará con el Banco de Alimentos de Madrid

Ambas entidades firmaron ayer un acuerdo de colaboración para la promoción de la campaña

martes 17 de abril de 2018, 07:00h
Francisco García González y José María Sabín en la firma.
Ampliar
Francisco García González y José María Sabín en la firma.

Arriva Madrid (Dblas), el operador de autobuses interurbanos de líneas regulares de la Comunidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid para difundir en las pantallas de todos los autobuses de la compañía las campañas de la entidad de ayuda social.

Así lo recoge el convenio firmado entre José María Sabín, director general de Arriva Madrid, y Francisco García González, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Las pantallas de los buses de Arriva Madrid difundirán también, como ya hicieron el pasado año, el vídeo de la campaña “Gran recogida de alimentos”, que tendrá lugar el 3 de diciembre.

El objetivo es reunir 2,5 millones de kilos de alimentos

Esta iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a las acciones del Banco de Alimentos entre los viajeros de Arriva Madrid y animarles a colaborar, con el fin de lograr reunir 2,5 millones de kilos de alimentos no perecederos para ayudar a 350.000 personas.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.