www.nexotrans.com

OnTruck duplica su tamaño en seis meses

miércoles 18 de abril de 2018, 07:00h
Empleados de OnTruck.
Ampliar
Empleados de OnTruck.

OnTruck, la startup española que conecta operadores y cargadores en el sector de mercancías, ha duplicado su tamaño en poco más de 6 meses y cuenta actualmente con 100 empleados entre sus oficinas de Madrid y Londres.

La compañía, que nació en abril de 2016, ha apostado siempre por nuevos talentos y profesionales experimentados del sector logístico y de transporte. La plantilla se compone mayoritariamente de perfiles tecnológicos, analistas de producto y operaciones, tanto en España como en Reino Unido. Dada la vocación internacional de la empresa, el 29% de los empleados son extranjeros procedentes de 19 nacionalidades y la mayoría de los españoles vienen de empresas y/o startups internacionales.

OnTruck quiere finalizar 2018 con 120 nuevas contrataciones

En el último año OnTruck ha triplicado su tamaño. El objetivo para este año es reforzar el equipo en todos los departamentos con más de 120 contrataciones, así como aumentar el porcentaje de mujeres, que en la actualidad ocupa un tercio de la plantilla.

Equipo humano

“Ninguna empresa puede alcanzar el éxito sin un buen equipo humano a su lado. Nosotros comenzamos el proyecto sabiendo que irrumpir en un sector tan tradicional con una oferta tan novedosa iba a requerir de mucho esfuerzo, profesionalidad y compromiso por parte de los empleados. En OnTruck siempre hemos apostado por un perfil adaptado a las demandas del nuevo mercado y con visión internacional; por ello, la búsqueda y retención del mejor talento es una pieza clave, afirma Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck.