www.nexotrans.com

Iveco muestra su gama sostenible para la construcción

lunes 30 de abril de 2018, 07:00h
La gama Stralis X-WAY.
Ampliar
La gama Stralis X-WAY.

Muestra en el Intermat 2018 (París) su amplia oferta de vehículos para los sectores de la construcción de carreteras, construcción urbana y reciclado de materiales, en el pabellón de CASE Construction Equipment.

Iveco participa en Intermat 2018, la exposición internacional para el sector de la construcción y de infraestructuras, que tendrá lugar del 23 hasta el 28 de Abril en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte, en París. La compañía estará presente en el pabellón de CASE Construction Equipment, en el cual se expondrá su oferta para cada tipo de misión: reciclado, construcción urbana, construcción de carreteras y para canteras.

La marca presenta en la exposición el modelo Stralis X-WAY

La marca presenta en la exposición el modelo Stralis X-WAY, que pertenece a la nueva gama, diseñada de forma específica para las misiones de logística en los sectores de la construcción y del transporte que se realiza en ámbito urbano: la síntesis perfecta para las misiones de carretera en las que se necesita una movilidad off-road. El modelo reúne las mejores características de ahorro de combustible de Iveco y las más avanzadas tecnologías relacionadas con la seguridad, gracias a la renovada robustez off-road de sus vehículos, con el fin de garantizar una elevada productividad, la mejor capacidad de carga útil de su categoría y un excepcional TCO (Coste Total de Propiedad).

Para diversos terrenos

En el área dedicada al reciclado se muestra la oferta de Iveco y CASE, que se traduce en una gama auxiliar de productos específicos y que representan la combinación perfecta para la apuesta por la economía circular, basada en la generación de bio-metano a partir de residuos. En el área se expondrá el modelo Stralis X-WAY Contenedor de gancho, ideal para el sector del reciclado, gracias a su excepcional maniobrabilidad, sus dimensiones y formas compactas, su altura respecto al suelo, su tracción y su gran capacidad de carga útil.

Para el sector de las misiones urbanas, Iveco presenta sus vehículos comerciales ligeros y sus camiones sostenibles, que disponen de la más avanzada tecnología en el campo de las tracciones alternativas: el modelo de gas natural Daily Blue Power – International Van of the Year 2018 – y el modelo Stralis X-WAY NP (Natural Power). La marca está a la vanguardia de este sector industrial gracias a sus soluciones sostenibles pioneras, cada vez más apreciadas y solicitadas por el mercado, en un contexto de lucha contra el cambio climático y de apuesta por la mejora de la calidad del aire en las áreas urbanas.

Para la construcción de carreteras, Iveco presenta el modelo Stralis X-WAY NP, que cuenta con la tecnología de gas natural más avanzada del sector y en el cual a las ventajas medioambientales, se añaden una gran capacidad de carga y las excelentes prestaciones por las que destaca la gama. Se trata del vehículo ideal para las misiones de logística de la construcción en áreas urbanas sujetas a restricciones de circulación de vehículos diésel y en áreas de trabajo en las que hay que respetar las normativas de limitaciones de emisiones acústicas de la medianoche hasta las siete de la mañana.

En el segmento de canteras del pabellón Iveco se presentan dos vehículos: el Astra HD9 8x6 Euro VI y el Trakker, ambos en la configuración con volquete.

La gama de vehículos Iveco Astra ha sido diseñada para las misiones off-road más exigentes en el sector petroquímico, en la minería, en las canteras, en las obras y en el transporte de mercancías pesadas. Cada detalle, desde la innovadora cadena cinemática hasta el diseño sencillo del sistema electrónico, ha sido diseñado para garantizar las mejores prestaciones, la fuerza y la máxima fiabilidad.