www.nexotrans.com
Marin Pavicic se convierte en el mejor técnico DAF de Europa

Marin Pavicic se convierte en el mejor técnico DAF de Europa

viernes 27 de abril de 2018, 07:00h
El premio 'DAF European Technician of the Year 2018’ ha sido para Marin Pavicic (33), trabajador del concesionario Walter Aichwalder en Klagenfurt (Austria).

La final europea de la competición, que se componía de varias pruebas y exámenes, tuvo lugar en Eindhoven. El trofeo fue entregado por Johan Drenth, director de Postventa de DAF Trucks N.V.

Durante la final Europea, los 18 finalistas demostraron sus habilidades en varios casos teóricos y prácticos referentes a los motores y sistemas del vehículo.

"DAF organiza la competición ‘European Technician of the Year’ para subrayar la importancia de los técnicos de talleres profesionales”, comentó Johan Drenth. "Es, principalmente, un reconocimiento a su trabajo. Los camiones modernos son vehículos de alta tecnología y se requiere un conocimiento técnico amplio y profundo para poder trabajar en ellos. Además, el técnico es la tarjeta de visita del taller del Concesionario DAF y juega un papel muy importante cuando se trata de la satisfacción del cliente. Se trata de brindar servicio y calidad hasta el más mínimo detalle."

DAF European Technician of the Year

Los Concesionarios DAF de toda Europa pueden inscribir a sus técnicos en el concurso 'DAF European Technician of the Year’. Consta de dos partes; en la primera, los participantes compiten por el título nacional en cada país. Al año siguiente, los ganadores de cada país compiten en la final europea.

Marin Pavicic lleva trabajando 15 años en el concesionario Walter Aichwalder. Comenzó como aprendiz y ascendió a su puesto actual de jefe de Taller. Marin estaba completamente sorprendido por su victoria. “Es una sensación indescriptible”, dijo. “Las tareas y las pruebas fueron muy complicadas, así que estaba bastante tenso. ¡Estoy muy orgulloso de haber ganado el premio!”