www.nexotrans.com

Moventia entra en el accionariado de Autocares Izaro

viernes 01 de junio de 2018, 07:00h
Moventia entra en el accionariado de Autocares Izaro
Ampliar
Moventia, siguiendo su estrategia de expansión, refuerza su apuesta por los servicios de movilidad en los sectores del ocio, turismo y alquiler de autocares con la entrada en el accionariado de Autocares Izaro.

Actualmente, Autocares Izaro, compañía catalana especializada en el servicio discrecional de pasajeros, cuenta con un equipo humano de más de 180 profesionales, una flota de 130 vehículos, con una media de aproximadamente seis años de antigüedad, equipados con las últimas innovaciones y totalmente adaptados, y opera en el área geográfica de Barcelona y su zona de influencia.

Con este acuerdo la empresa consolida los servicios discrecionales en los sectores del ocio y el turismo

Miquel Martí, presidente de Moventia, ha explicado que este acuerdo “es un paso más en la etapa de consolidación de crecimiento del grupo y supone un paso para complementar y aportar sinergias a la actividad de otras empresas del grupo como Calella Moventis, Emilio Seco, Autocars Pujol, Carrilets Turístics, así como con las áreas discrecionales de Casas, Sarfa y Autocars Poch”.

De esta manera, con la entrada a Autocars Izaro, Moventis refuerza su unidad de negocio enfocada a los servicios discrecionales, que se consolida como un referente en el Sector y a nivel estatal con un equipo de más de 600 personas y una flota de 500 autocares. Con la integración, Izaro seguirá gestionada desde su sede, ubicada en la Zona Franca de Barcelona, y contará con el apoyo de todo el equipo de Moventia y el resto de empresas del grupo.