www.nexotrans.com

DAF sortea un pack de maquetas de 300 euros en su Facebook

Va a los usuarios de la campaña de ofertas de servicio para motores Euro 3, Euro 4 y Euro 5

miércoles 13 de junio de 2018, 07:00h
Maquetas a escala 1/50 con decoraciones de Peterblit, Kenworth y DAF.
Ampliar
Maquetas a escala 1/50 con decoraciones de Peterblit, Kenworth y DAF.

La promoción de recambios originales DAF ha animado a muchos transportistas a pasarse por su taller más cercano en busca de recambios originales de la marca al mejor precio. A cuenta del éxito de acogida de dichas ofertas, la firma holandesa ha ampliado la campaña hasta finales de junio incluyendo las piezas y la mano de obra para motores Euro 3, Euro 4 y Euro 5.

Además, DAF España sortea dos packs de tres maquetas a escala 1/50, entre las que se encuentran las míticas decoraciones de Peterblit, Kenworth y DAF. Para conseguir este conjunto, valorado en más de 300 euros, tan solo hay que entrar en la página de Facebook de la firma y enviar un mensaje privado con una foto de la orden de reparación y la factura de la promoción a la que se haya acogido.

Garantía de éxito

Con una amplia gama de piezas, el catálogo de la promoción supone una apuesta firme por cuidar al transportista. Los recambios originales se encuentran sometidos a diversas pruebas para asegurar los estándares de fiabilidad, durabilidad y seguridad de la marca además de tener un precio muy competitivo y la garantía DAF. Las ofertas, disponibles en concesionarios adheridos a la promoción, y el concurso de maquetas en Facebook estarán vigentes hasta el 30 de junio.