www.nexotrans.com

Renault Trucks presentará su gama Z.E. en la Feria IAA

miércoles 11 de julio de 2018, 07:00h
Tres de los modelos de la gama ZE.
Ampliar
Tres de los modelos de la gama ZE.

Renault Trucks expondrá siete vehículos en la 67ª edición del Salón IAA, Hall 17 Stand 21, que se celebrará del 20 al 27 de septiembre de 2018 en Hannover (Alemania). En este stand, la movilidad eléctrica será la protagonista, con la presentación de los vehículos de su gama Z.E. Pionero en el campo de la electromovilidad, el fabricante francés acaba de anunciar la comercialización de su segunda generación de vehículos 100 % eléctricos. Se trata de camiones destinados a un uso urbano, que los visitantes del Salón IAA 2018 podrán descubrir en exclusiva en el stand de Renault Trucks, donde se expondrán un Renault Master Z.E. y un Renault Trucks D Wide Z.E. equipado con un volquete para la recogida de basuras.

Renault Trucks continúa investigaciones para mejorar la eficacia de los camiones diésel

Sin embargo, el fabricante está convencido de que el diésel seguirá siendo durante muchos años la energía dominante. Por ello, Renault Trucks continúa sus investigaciones para mejorar la eficacia energética de los camiones diésel y desvelará en el Salón IAA los detalles de su proyecto de investigación FALCON - Flexible & Aerodynamic Truck for Low CONsumption.

Renault-trucks.com

Los apasionados de los deportes de motor tendrán el placer de descubrir en el stand de Renault Trucks su última edición limitada, el T High Renault Sport Racing, que será comercializado en septiembre de 2018 con un total de 100 ejemplares. Este vehículo con estética deportiva exhibe la pintura amarillo Sirius, color icónico de los Fórmula 1 de Renault Sport Racing, y un diseño de cuadros amarillos y negros, identidad gráfica de los modelos Renault Sport.

Finalmente, los aficionados a las sensaciones fuertes podrán vivir la experiencia rallye-raid al volante de un Renault Trucks K, gracias a dos nuevos simuladores de conducción, equipados con cascos de realidad virtual y asientos montados sobre cilindros.