www.nexotrans.com

GHH Rand presenta sus soluciones de descarga

Mostrará soluciones personalizadas para la descarga de silos y vehículos cisterna en el IAA

martes 21 de agosto de 2018, 07:00h
GHH Rand.
Ampliar
GHH Rand.

GHH Rand, uno de los mayores fabricantes europeos especializados en soluciones de aire comprimido para la descarga de material seco a granel de camiones cisterna y una marca de Ingersoll Rand, recibirá a los visitantes en el stand E84, en el pabellón 25 de la Salón de Vehículos Comerciales IAA en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre de 2018.

Incluye las soluciones de compresores de descarga de camiones para granel seco y líquido

GHH Rand mostrará soluciones personalizadas para la descarga de vehículos de silos y tanques, incluidas las soluciones de compresores de descarga de camiones para granel seco y líquido. Los visitantes aprenderán cómo GHH Rand, junto con su amplia red de socios, se basa en más de seis décadas de experiencia como líder mundial de estándares de confiabilidad y calidad en la fabricación de compresores de tornillo rotativo.

Calidad líder

"Esperamos que la IAA capture a los visitantes con la calidad líder de la industria y ofrecerá bajo nivel de ruido, confiabilidad y longevidad de nuestras soluciones", dijo Manuel Frinke, gerente global de comunicaciones de marketing de GHH Rand. "Estoy convencido de que nuestro conocimiento a largo plazo sobre el mercado y las aplicaciones, nuestra historia y un excelente servicio y una red de socios en las regiones son clave para nuestros éxitos actuales y futuros. Esto es lo que queremos compartir con los visitantes en el IAA".

Los medios están invitados a unirse a GHH Randand y reunirse con sus expertos técnicos y gerentes de producto en el stand E84, Hall 25, para conocer más sobre estas soluciones.