www.nexotrans.com

Romero Díaz Car incorpora un chasis Scania

Se trata de un chasis con motor de450CVcon motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm

martes 21 de agosto de 2018, 07:00h
Imagen de la entrega.
Ampliar
Imagen de la entrega.

Romero Díaz Car S.L. ha adquirido la décima unidad Scania que incorpora a su flota. Se trata de un chasis con motor de 450CV con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

Cuenta con varios sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial

Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro, programador de velocidad adaptativo (ACC) que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones EURO 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Décima unidad

Andrés Romero Díaz, Gerente de Romero Díaz Car, comparte las razones que han motivado a la compañía a realizar la adquisición: "Después de tres generaciones, seguimos confiando en la calidad y el compromiso de Scania. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, por lo que incorporamos nuestra décima unidad Scania. Y esperamos seguir trabajando por mucho más tiempo, para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes".