www.nexotrans.com

Jobtransport asume la gestión de la bolsa de empleo de Madrid Plataforma Logística

Ambos entes han suscrito un acuerdo por el que los socios de MPL se beneficiarán de diversas ventajas

miércoles 10 de septiembre de 2008, 01:00h

Jobtransport, multinacional europea especializada en empleo para el Transporte y la Logística a través de Internet, ha firmado un acuerdo con la asociación Madrid Plataforma Logística (MPL) para gestionar la bolsa de empleo de su website. Los socios de MPL se beneficiarán de un descuento especial del 20% en los servicios oferta y demanda de perfiles profesionales logísticos.

Como fruto del acuerdo suscrito por ambas instituciones, los socios de MPL se encontrarán con una nueva sección en la que se incluirán los siguientes apartados:
- Listado completo de las ofertas activas en línea con estos datos: Fecha, sector de actividad, puesto vacante, zona geográfica, tipo de contrato, referencia y web de la empresa.
- Búsqueda rápida de ofertas por criterios: Función, Puesto, Región, Contrato y Compañía.

Esta información se actualizará diariamente convirtiéndose en un termómetro de la coyuntura laboral de la actividad logística. Jobtransport gestiona también desde hace dos años la bolsa de empleo en la website del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona (SIL)

II Plataforma de Empleo en Madrid

La apuesta de Jobtransport por Madrid se refleja en el convenio firmado con MPL y en la celebración de dos importantes eventos en fechas próximas. Por un lado, la segunda edición de la Plataforma de Empleo, que se celebrará en el Hotel Convención de Madrid el próximo 7 de octubre, tras el éxito de la primera Plataforma celebrada a principios de año en Barcelona. Ya en el mes de noviembre, y con motivo de la primera edición de Logitrans, la Feria Logística de Madrid, Jobtransport contará con un stand en el recinto ferial, en el que dará a conocer todos sus servicios.