www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. se expande en Cataluña

Acaba de estrenar una nueva tienda, en este caso en Parets del Vallès, Barcelona

jueves 13 de septiembre de 2018, 07:00h
Parets del Vallès.
Ampliar
Parets del Vallès.
La red de franquicias del sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, Mail Boxes Etc., sigue su expansión, pues acaba de estrenar una nueva tienda, en este caso en Parets del Vallès (Barcelona).

Sus franquiciados son Jemima Aragón Carrillo y José Antonio Lloan Sánchez, estrenan tienda de 68 metros cuadrados con todo su catálogo disponible. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina, entre otros servicios.

Los profesionales de establecimiento llevarán a cabo la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y empresas

“Estamos muy ilusionados de emprender este negocio. Hemos tenido todo el apoyo de la compañía para tenerlo listo y poderlo inaugurar este mismo mes”, comentan desde la marca. “Creemos en sus posibilidades. Los números de MBE hablan por sí solos. Esta franquicia nos da tranquilidad y haremos todo lo posible por fidelizar a nuestros clientes”, añade el responsable del nuevo establecimiento.

Los profesionales de establecimiento llevarán a cabo la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Lo harán contando con el soporte de la central, que dispone de herramientas para el apoyo a los franquiciados. Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años.