www.nexotrans.com
DHL facilita la planificación de envíos LTL

DHL facilita la planificación de envíos LTL

viernes 14 de septiembre de 2018, 07:00h

Entrega Fija (FDD), para su producto estándar Freight EuroConnect.

El nuevo servicio permite a los clientes especificar el día de entrega de su envío, hasta cinco días hábiles después del tiempo de tránsito regular, ofreciendo mayor flexibilidad y precisión a la hora de planificar procesos de producción y cadenas de suministro. El servicio está disponible en toda Europa, dentro de la red DHL Freight EuroConnect.

"Con la nueva opción de Día de Entrega Fija, estamos personalizando los tiempos de tránsito y entrega, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes", explica Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. "El tiempo lo es todo cuando se trata de planificar y administrar las cadenas de suministro y el proceso de producción. De esta forma, nuestros clientes reciben sus envíos exactamente cuando es necesario".

Es posible especificar el día de entrega de su envío, hasta cinco días hábiles después del tiempo de tránsito regular

La opción Día de Entrega Fija mejora aún más el Freight EuroConnect, producto estándar de DHL Freight para envíos LTL paletizados o no paletizados. Con más de 2.000 transportes regulares cada día dentro de su propia red, DHL Freight ofrece servicio entre todos los principales núcleos comerciales de Europa, para envíos de hasta 2.500 kg.


Fácil selección


Al solicitar el servicio de Freight EuroConnect, los clientes simplemente seleccionan el servicio del Día de Entrega Fija como una opción adicional. Después de recoger el envío en las instalaciones de producción o almacenamiento del cliente, se almacena hasta cinco días hábiles dentro de la red de DHL Freight, para que pueda entregarse a tiempo en el día de entrega especificado. En Alemania y Suecia, los clientes con envíos nacionales también pueden especificar franjas horarias para el momento de la entrega.

"Esta incorporación a nuestra cartera de productos es una parte más de nuestra estrategia Freight 2020, que apunta a una calidad de servicio aún mejor para nuestros clientes", dice Brinks.

Tras el relanzamiento de Freight Eurapid el año pasado y el servicio premium de DHL Freight para envíos LTL, DHL Freight ahora mejora otro producto en su cartera.