www.nexotrans.com

GantaBI participará en el programa eDelivery Accelerator

El programa acelerador ha seleccionado a otras ocho startups del sector logístico, cinco españolas

jueves 27 de septiembre de 2018, 07:00h
Javier Canestro.
Ampliar
Javier Canestro.
La startup GantaBI ha sido una de las nueve seleccionadas para participar en el programa eDelivery Accelerator. Esta aceleradora se dirige especialmente a empresas de reciente creación dedicadas al Sector de la Logística y ayuda en el contacto y posterior relación con otras compañías del Sector y con posibles inversores que financien su crecimiento.

GantaBI ofrece un software inteligente que ayuda a las empresas de transporte a unificar todas sus fuentes de datos y hacerlos accesibles a través de cuadros de mando donde se pueden observar y analizar. Con esta plataforma las empresas de logística podrán acceder a infinidad de datos útiles sobre su actividad.

El director general de GantaBI, Javier Cañestro, señalaba tras conocer la noticia que “es una muestra de que somos una empresa joven e innovadora y, sobre todo, en fase de crecimiento”. Desde la dirección de la empresa son conscientes de lo que supone haber sido elegidos, “participar en eDelivery Accelerator nos dará la oportunidad de establecer sinergias con otras compañías del sector y buscar nuevas vías de colaboración”.

La importancia de participar en eDelivery Accelerator

El programa eDelivery Accelerator fue puesto en marcha por La Salle-URS y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (Czfb). Se dirige a startups innovadoras en el sector logístico con proyectos B2B y B2C. Esta alianza tiene una duración aproximada de 22 semanas. En este periodo se facilita el contacto entre las compañías de transporte y la propia empresa, así como con posibles inversores que puedan estar interesados en financiar su proyecto.

Participar en el programa aporta multitud de beneficios a las pequeñas empresas que se inician en el mundo empresarial. La aceleradora busca mejorar la habilidad para llevar a cabo iniciativas de negocio y empezar nuevos proyectos innovadores y proveer las herramientas necesarias para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado.