www.nexotrans.com

Ficosa incorpora a José Vicente de los Mozos como director general del área de Automoción

martes 09 de septiembre de 2008, 01:00h

La multinacional española Ficosa ha incorporado a José Vicente de los Mozos como director general del Área de Automoción de la Compañía. Este nombramiento se enmarca dentro del proceso estratégico de diversificación que está llevando a cabo Ficosa hacia otros sectores vinculados a la movilidad, y que se materializará en los próximos meses en la reorganización del Grupo en cuatro grandes áreas: Automoción, Aeronáutica, Innovación y Nuevas Tecnologías, y Vehículo Industrial y Servicios.

De los Mozos será el máximo responsable del la División de Automoción del Grupo a nivel mundial, con el objetivo de consolidar y potenciar la estrategia de globalización de la compañía, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para vehículos. De él dependerán las Unidades de Negocio de Ficosa dedicadas a las líneas de producto de automoción (Rear-view Systems, Command & control Systems,  Underhood Systems, Door & Seat Systems), así como también las instalaciones productivas de la multinacional española repartidas por todo el mundo.

A nivel organizativo, De los Mozos formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo Ficosa  y tendrá dependencia directa del consejero delegado del Grupo, Javier Pujol.