www.nexotrans.com

Alfonso Díaz asume la dirección de UTA España

La compañía continúa el afianzamiento de la posición de mercado en España y Portugal

jueves 25 de octubre de 2018, 07:00h
Alfonso Díaz.
Ampliar
Alfonso Díaz.

Alfonso Díaz Llairó asume la responsabilidad de las operaciones en España y Portugal de Union Tank Eckstein GmbH & Co. KG (UTA). Desde el 15 de octubre de 2018, dirige y promueve la ampliación de las actividades de distribución de UTA en España y en Portugal como nuevo director nacional, desde la filial de Valencia. En calidad de director nacional, informa directamente a Simone Sguizzardi, director de Europa meridional y occidental.

Gracias a toda su trayectoria, Alfonso Díaz Llairó aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de la distribución y el marketing. Tras su licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Barcelona y un Máster en Dirección Marketing y Comercial en la ESADE Business School, este español de 39 años comenzó a trabajar como director y responsable de marketing para empresas de renombre en los sectores de la educación, la comunicación y la consultoría. En el año 2009 comenzó su actividad como jefe de cuentas comerciales en la empresa española Redtortuga, proveedora de tarjetas de servicio y repostaje. A partir de 2016, como director de Europa Central, asumió la responsabilidad por la adquisición de nuevos mercados y por el desarrollo de la estrategia de distribución orientada al mercado, así como por la consecución de los objetivos de venta en Europa.

“Con Alfonso Díaz Llairó traemos a bordo a un experto demostrado que dispone de una dilatada experiencia en el mercado español”, ha afirmado el director de Europa Occidental y Meridional, Simone Sguizzardi. “Gracias a él, seguiremos ampliando nuestra excelente posición en la península ibérica y adquiriremos nuevas cuotas de mercado”.