www.nexotrans.com
Uta SmartConnect, ofrece soluciones de movilidad y reduce costes
Ampliar

Uta SmartConnect, ofrece soluciones de movilidad y reduce costes

miércoles 08 de diciembre de 2021, 23:54h

Uta SmartConnect, el nuevo servicio telemático que ha sido desarrollado con el objetivo de mejorar la movilidad, reducir los costes y simplificar la gestión de flotas. Esta solución telemática se combina con el dispositivo Uta One, ofreciendo ventajas en cuanto a los servicios telemáticos y los servicios de peaje.

“Con Uta SmartConnect, les ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de ambos sistemas en un solo dispositivo, llevando así la gestión de flotas a un nivel más allá. Gracias a la función telemática, el popular dispositivo Uta One ofrecerá un rendimiento aún mejor. El paquete completo formado por la solución telemática y el servicio de peaje a nivel europeo contribuye a la creación de una movilidad lo más sencilla, cómoda y económica posible para nuestros clientes”, mantiene Carsten Bettermann, CEO de Uta.

Solución telemática en tiempo real con información sobre la ruta recorrida, el consumo de combustible o las incidencias de tráfico

Servicio telemático

Según Uta SmartConnect, las empresas de transporte estarán conectadas en todo momento a su flota en todo el territorio europeo. Mediante la localización por GPS, es posible predecir la posición y la ruta de cualquier vehículo con rapidez y facilidad, además de calcular con exactitud cuánto tardará en llegar a su destino. Gracias al seguimiento en tiempo real, los responsables del control de cadenas de suministro complejas pueden supervisar que el transporte de las mercancías siga el programa previsto. Todo ello aumenta el nivel de seguridad de la producción y mejora la satisfacción del cliente.

Este sistema ofrece ventajas en cuanto al registro de todas las actividades. Además, controla el repostaje de los vehículos, e incluso te avisa de la estación más próxima en caso de que el conductor necesitara repostar. Y avisa a los conductores de posibles incidencias del tráfico.

El servicio Uta SmartConnect se activa a través de la solución de peaje interoperable Uta One, y los clientes podrán solicitarlo a través de su área exclusiva.