www.nexotrans.com
La puerta corredera 028C v3.
Ampliar
La puerta corredera 028C v3.

Masats presentará varios de sus nuevos productos en EuroBus Expo

La puerta corredera 028C v3, el elevador KS8 o el juego de puertas eléctricas Sprinter, para sustituir la puerta manual estándar

lunes 29 de octubre de 2018, 07:00h
La puerta corredera 028C v3 actualizada de alto rendimiento con movimiento suave, sellado perfecto, reducción de ruido y rendimiento mejorado será el lanzamiento principal que se exhibirá en el stand de Masats en EuroBus Expo de Birmingham, del 30 de octubre al 1 de noviembre. La puerta 028C v3 ya está disponible, luego de los resultados extremadamente positivos de las pruebas más exigentes. El sistema de guiado rediseñado y la puesta en marcha mejorada para el movimiento progresivo reducen las vibraciones y los costes de LCC.

La puerta 028C v3 ya está disponible, luego de los resultados extremadamente positivos de las pruebas más exigentes

La nueva hoja de la puerta incluye un nuevo sellado de goma que rodea la puerta en una pieza sin ataduras, para el mejor sellado y un sistema de sensibilidad perfecto para detectar pequeños espesores y evitar el apresamiento de objetos que puedan arrastrar a alguien. La máxima seguridad con movimiento suave.

Elevador KS8

Masats está expandiendo su línea de elevadores con el KS8, un elevador hidráulico para autocares de piso alto que puede elevarse hasta 1.882 mm. Este modelo, que desciende para alcanzar el piso, está diseñado para su instalación debajo del piso del vehículo, en el arco de una rueda o en el maletero.

La seguridad del ascensor fue tomada en consideración cuidadosamente. El sistema cuenta con un puente semiautomático que conecta perfectamente la plataforma elevadora con el piso del vehículo. Hay una barrera automática alrededor del exterior de la plataforma para proteger a los usuarios de caídas involuntarias. La electrónica también cuenta con un sistema de diagnóstico. Los pasamanos de protección lateral son manuales para su despliegue por parte de los conductores. El control completo del sistema es bastante simple usando un panel de control al lado del elevador.

El elevador KS8 puede aguantar hasta 350 kg. También ha sido aprobado oficialmente para el mercado estadounidense según el estándar de uso público DOT para hasta 272 kg, dados los diferentes coeficientes de seguridad aplicados. Es un elevador muy robusto y compacto que ofrece a las personas con movilidad reducida el máximo confort y seguridad. En el stand, Masats también exhibirá el juego de puertas eléctricas Sprinter, para sustituir la puerta manual estándar; y también la puerta de apertura interior eléctrica, con un nuevo actuador eléctrico con bloqueo incorporado, que brinda máxima seguridad a la puerta.