www.nexotrans.com

Prologis anuncia un acuerdo de alguiler con Tourline Express en Coslada

Prologis Park Coslada está situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el Corredor de Henares

miércoles 31 de octubre de 2018, 07:00h
Almacén logístico Prologis.
Ampliar
Almacén logístico Prologis.

Prologis, Inc. anuncia la firma de un acuerdo de alquiler con Tourline Express, compañía de mensajería y transporte urgente, de una nave de 11.600 metros cuadrados en Coslada (Madrid). La consultora Savills Aguirre Newman ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

Prologis Park Coslada está situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares, el principal eje logístico de la capital de España y a solo dos kilómetros del Aeropuerto Madrid-Barajas. El parque tiene acceso directo a la Autopista A-2 y Autovías N-21 y M-24.

“El gran atractivo de esta ubicación radica en sus inmuebles de máxima calidad con conexiones estratégicas”

Esta nave de distribución de cross docking modernizada cuenta con 61 muelles de carga y descarga completamente equipados para tráiler, 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros y amplios patios de maniobra. Su proximidad al aeropuerto y al centro de Madrid le convierten en una zona clave para la paquetería y las naves de distribución y transporte.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tourline Express”, ha comentado el vicepresidente senior de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo. “El gran atractivo de esta ubicación radica en sus inmuebles de máxima calidad con conexiones estratégicas, que ofrecen a nuestros clientes la máxima eficiencia en sus operaciones”.