www.nexotrans.com

GantaBI, presente en la cita portuguesa de Web Summit 2018

La novena edición ha reunido a grandes y pequeñas empresas de tecnología en materia de transporte

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h
GantaBI, proveedor de soluciones tecnológicas del Sector
Ampliar
GantaBI, proveedor de soluciones tecnológicas del Sector
GantaBI, empresa proveedora de soluciones de Big Data e inteligencia de negocio en el Sector del transporte ha participado en la Web Summit 2018, evento mundial de tecnología celebrado los días 5 y 8 de noviembre en Lisboa, Portugal.
La compañía de tecnología ha descrito su experiencia en el Web Summit 2018 como muy gratificante, ya que se realizaron numerosas actividades que impulsaban el nuevo conocimiento y desarrollo de tencologías, como talleres y conferencias que ofrecían diferentes puntos de vista para aumentar el nivel de formación tecnológico de las empresas asistentes.

En este sentido, miembros del equipo de GantaBI han agradecido “la oportunidad de dar a conocer GantaBI, ya que aporta inteligencia al transporte, mediante soluciones que analizan los datos para que los clientes puedan mejorar la operativa diaria, su productividad y el servicio al cliente”.

El evento mundial de tecnología Web Summit 2018 lleva celebrándose desde 2009, donde sus asistentes son desde compañías grandes y conocidas hasta pequeñas empresas dedicadas a la tecnología. Esta combinación tiene como fin juntar a directivos, CEOs y fundadores de empresas tecnológicas con personas que se dedicadas a la industria tecnológica. En esta última edición, la cumbre tecnológica reunió a más de 20.000 empresas, superando los 70.000 asistentes de 160 países diferentes.