www.nexotrans.com
La gira DAF XD Iberia deja España y empieza su etapa en Portugal
Ampliar

La gira DAF XD Iberia deja España y empieza su etapa en Portugal

La marca pone rumbo a Lisboa tras los eventos celebrados en ocho ciudades españolas para presentar sus nuevas gamas de camiones XD y XF para obras, así como todos los servicios aparejados

viernes 05 de mayo de 2023, 07:00h

Tras su paso por ocho ciudades españolas, la gira DAF XD Iberia comienza su segunda etapa, que la llevará a tierras lusas. Los vehículos se dirigen ya hacia Portugal, donde, como en España, la marca llevará a cabo distintos actos en los que dará a conocer esta gama de camiones a los potenciales clientes interesados, permitiéndoles familiarizarse de primera mano con sus características. En ellos, no solo se podrán observar los camiones DAF XD y los XF en construcción, sino que, dada la presencia de asesores del departamento de ingeniería de ventas de la marca, los asistentes podrán resolver sus dudas específicas sobre el vehículo.

Esta etapa portuguesa contará además con un evento exclusivo en el que se presentará la Nueva Generación DAF XD. Dicho evento tendrá lugar el 17 de mayo en las instalaciones del concesionario oficial de la marca ACRV en Lisboa, y servirá para introducir algunas de las novedades y mejoras introducidas por DAF como el salpicadero Vision Dashborad o los sistemas Digital Vision System y Corner View, que buscan dar al conductor una mayor visión indirecta.

La gira abandona por tanto España tras la celebración de ocho actos en Barcelona, Logroño, Lugo, Albacete, Sevilla, Toledo, Valencia y Granada, en los que personas de todo el país pudieron acercarse a esta nueva generación de vehículos.