www.nexotrans.com
DAF lanza la serie completa de camiones vocacionales de Nueva Generación
Ampliar

DAF lanza la serie completa de camiones vocacionales de Nueva Generación

Completa su gama con un conjunto de unidades tractoras y rígidas de doble tracción para aplicaciones de transporte en y fuera de carretera

miércoles 12 de abril de 2023, 07:00h

Los camiones Next Generation XD, XF, XG y XG+ han revolucionado el sector del transporte al establecer nuevos puntos de referencia en cuanto a eficacia, seguridad y comodidad del conductor. Así como el XD recibió este prestigioso premio en 2023, los modelos XF, XG y XG+ fueron reconocidos en 2022 como el "Camión internacional del año". Los sectores profesional y comercial se han introducido recientemente al ADN distintivo de estos vehículos. edificio con el lanzamiento del modelo New Generation más reciente.

Una gama extensa

Los vehículos de construcción XDC y XFC de nueva generación se destacan gracias a una parrilla negra prominente, un parachoques de acero resistente, una placa protectora de acero para el radiador y dos luces antiniebla LED libres de mantenimiento que están completamente integradas en el parachoques. para la máxima defensa. Como alternativa, existe un escalón inferior flexible.

Con una gran distancia al suelo de hasta 40 centímetros y un ángulo de aproximación de 25 grados, los XDC y XFC de nueva generación son perfectos para aplicaciones que exigen una conducción todoterreno rutinaria. Las configuraciones de eje disponibles para el XDC y el XFC incluyen 8x4, 6x4 y, por primera vez, 4x2.

"Para una tracción excelente en condiciones difíciles, DAF ofrece sus camiones XDC y XFC con una selección de tándems de doble tracción y bajo mantenimiento: desde un tándem ligero de 19 toneladas con reducción sencilla (SR1132T), suspensión de ballestas y frenos de disco o tambor hasta variantes de 21 y 26 toneladas (SR1360T) con reducción sencilla, frenos de disco y suspensión neumática. Para aplicaciones pesadas y fuera de carretera, el tándem de 21 y 26 toneladas también está disponible con reducción de cubo (HR1670T). Los tándems están disponibles con una amplia gama de opciones de relación del eje trasero de 3,46:1 a 7,21:1 para poder adecuar las especificaciones a cada aplicación".

Seguridad y comodidad para el conductor

Todas las nuevas versiones para aplicaciones de construcción, municipales y profesionales cumplen con los nuevos estándares de seguridad y comodidad para el conductor introducidos en la nueva generación de modelos XD, XF, XG y XG⁺.

Todos los camiones cuentan con grandes parabrisas y una línea de cintura ultra baja para una excelente visibilidad directa e indirecta, con el apoyo de ventanas laterales opcionales y tecnología de punta, como el sistema DAF Digital Vision. También cuentan con un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor, así como una ergonomía de primer nivel, lo que da como resultado niveles de seguridad que se encuentran entre los mejores de su clase. Además, los camiones DAF de nueva generación ofrecen una accesibilidad perfecta, un espacio interior inigualable y un entorno de vida y trabajo óptimo para una comodidad excepcional del conductor.

DAF completa su exitosa gama XD, XF, XG y XG⁺ de nueva generación, que comprende una gama completa de unidades tractoras y rígidas de 2, 3 y 4 ejes para la construcción, aplicaciones municipales y otras aplicaciones especializadas que requieren soluciones a medida para lograr la máxima eficiencia, la máxima seguridad y comodidad del conductor sin precedentes. DAF tiene el camión óptimo para cada tarea de transporte.