www.nexotrans.com

Tuk Tuk Ecomobility lanza su nuevo vehículo cero emisiones

Madrid contará con un nuevo servicio turístico integrado por Mar de Movilidad

lunes 26 de noviembre de 2018, 07:00h
Modelos de TukTuk Ecomobility
Ampliar
Modelos de TukTuk Ecomobility
La cooperativa creada por Transcoop, Tuk Tuk Ecomobility, presentará un vehículo cooperativo y cero emisiones para el transporte de mercancías de última milla y turistas en dos versiones diferentes, el TukTukCargo y el WEBO. Este motociclo de tres ruedas ofrecerá los servicios de movilidad ecológica y urbana en Madrid.
Este vehículo posee dos versiones diferentes destinadas a dos actividades. El TukTukCargo es un motociclo de tres ruedas, que está destinado al transporte de mercancías. Su capacidad es de 2,5 metros cúbicos, similar a la capacidad que tienen los vehículos de distribución urbana de mercancías de gasolina y/o diésel. Por otro lado, WEBO es el otro modelo, también de tres ruedas y que está destinado al transporte de pasajeros. El vehículo está aclimatado con asientos ergómicos, amplio campo visual, asistente de viaje y climatización, que permite realizar servicios turísticos y desplazamientos urbanos.

El lanzamiento de este vehículo sostenible se ha realizado a través de Tuk Tuk Ecomobility, integrada en el Mar de Movilidad. Es una cooperativa creada por la cooperativa de transportistas, Transcoop, junto con el fabricante de ciclomotores, Nuuk. Con esta iniciativa, la cooperativa espera fomentar la creación de empleo en este nuevo contexto sostenible que se presenta.