www.nexotrans.com
El nuevo ONE de Autocares Fonseca.
El nuevo ONE de Autocares Fonseca.

Integralia realiza entregas de su ONE y Sprinter a varias empresas

Autocares Fonsesa, Autocares Bergua, Bus Villarrubia y Autocares Jiménez son los compradores

jueves 29 de noviembre de 2018, 07:00h
Bus Villarrubia ha recibido un furgón Sprinter de Integralia de 22 plazas más conductor y gancho de remolque que ha incorporado a su servicio de transporte de pasajeros en Ciudad Real. Este vehículo responde a los criterios de confort, seguridad y seriedad por las que esta compañía de transportes se caracteriza desde hace veinte años. El vehículo es un furgón Mercedes Benz Sprinter 519 que incorpora gancho de remolque y las comodidades habituales de Integralia con lunas panorámicas y espacios interiores únicos.

Borja Fonseca, de Autocares Fonseca de Pamplona, ha recibido un ONE de Integralia de manos de Oscar Lana, director general

Por su parte, Autocares Bergua ha incorporado un ONE de Integralia de 24 plazas con gancho para sus servicios en el Pirineo. Bergua ofrece servicios en la zona de Aínsa y atiende líneas regulares, el turismo de la zona de Monte Perdido y excursiones BTT a la Zona Zero, entre otras. La zona de Aínsa es climatológicamente exigente, especialmente en invierno, y el manejo y composición de ONE le permite desenvolverse por las carreteras del pirineo con agilidad, sin perder espacio para los pasajeros y aportar la resistencia necesaria gracias a su chasis de acero inoxidable resistente y su fabricación exterior en fibra de carbono.

Por otro lado, Borja Fonseca, de Autocares Fonseca de Pamplona, ha recibido un ONE de Integralia de manos de Oscar Lana, director general. Este vehículo ya se ha incorporado a la flota de Fonseca para realizar diferentes trabajos. La versatilidad, consumo y espacio que ofrece ONE permite adaptarse a múltiples demandas que van desde el transporte escolar a excursiones de largo recorrido o equipos deportivos. Las dos empresas navarras ya han colaborado en el pasado con la fabricación de furgones para la flota de Autocares Fonseca y ahora apuestan por ONE dando un paso más en su relación con Integralia.

Autocares Jiménez

Para finalizar, la empresa riojana Autocares Jiménez ha incorporado dos vehículos ONE de Integralia en su flota de buses y minibuses. Uno de los vehículos dará servicio en La Rioja y el otro en Navarra. La empresa originaria de Arnedo cuenta con 135 años de historia e Integralia ya le ha servido anteriormente furgones y urbanos. Ahora Autocares Jiménez ya posee este tipo de vehículo que le ofrece la versatilidad de una Mercedes Sprinter de 5,5 toneladas con 25 plazas.