www.nexotrans.com

Renault Trucks incorpora un nuevo punto de red y servicio en Málaga

La marca acaba de inaugurar un nuevo punto de red en Antequera, junto a su socio Veinluc

lunes 10 de diciembre de 2018, 07:00h
Renault Trucks incorpora un nuevo punto de red y servicio en Málaga
Ampliar

Renault Trucks sigue ampliando y renovando su red de distribución y servicio por toda la geografía española. La marca acaba de inaugurar un nuevo punto de red en Málaga, con uno de sus socios de confianza, Veinluc. Este proyecto está creado con el objetivo de ofrecer el servicio profesional y cercano de este distribuidor a todos los transportistas de la zona, en torno a la estratégica ciudad de Antequera.

Veinluc es un grupo creado en 1992 en Córdoba y distribuidor autorizado y servicio postventa para toda la gama de vehículos industriales Renault Trucks. La primera apertura fue en Lucena, donde actualmente se encuentra la sede; después, se incorporó el punto de servicio de Puente Genil, también en Córdoba. A día de hoy, Veinluc sigue creciendo y acercándose a sus clientes con la inauguración de este nuevo centro en Málaga, que se suma a los que la empresa tiene en la provincia cordobesa.

Antequera se encuentra en pleno nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España y Europa

Veinluc Antequera cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de taller y una amplia oferta de servicios. Está situado en un punto estratégico del transporte, el municipio de Antequera, que se encuentra en pleno nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España y Europa, lo que le convierte en una importante zona de paso para un gran número de camiones. El nuevo punto de red y taller de Renault Trucks nace para reforzar la presencia del fabricante en la zona y ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para sus clientes.

Su apuesta por reforzar y ampliar los servicios de la empresa se ve reflejada en las nuevas instalaciones formadas por taller, dos fosos para mantenimiento, frenómetro, banco de rodillos para tacógrafos, pre-ITV y puente grúa, entre otros servicios. Un taller que dispone de 300 metros cuadradosde oficinas, sala de espera y venta de recambios originales; así como de servicio de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler de larga y corta duración de toda la gama y una amplia oferta de vehículos de ocasión, con la garantía Used Trucks.

Con este nuevo punto en Antequera, Renault Trucks continúa su proceso de ampliación y renovación de la red de distribución y servicio a nivel nacional, consciente de la importancia que tiene la cercanía con el cliente y la exigencia de ofrecer un servicio de calidad, con profesionales altamente cualificados e instalaciones adaptadas a las necesidades actuales de los transportistas.