www.nexotrans.com

Autocars Domenech recibe el Vectio TH de Somauto

jueves 20 de diciembre de 2018, 07:00h
Segunda unidad de la marca Otokar que Somauto entrega a Autocares Domenech.
Ampliar
Segunda unidad de la marca Otokar que Somauto entrega a Autocares Domenech.
Somauto ha entregado el último Vectio TH, con motor CUMMINS 320 CV con Common Rail, a la empresa catalana Autocares Domenech. Esta nueva adquisición es la segunda unidad de la marca Otokar que Somauto entrega en este 2018.
La marca Autocares Domenech es representada por Josep Aguiló Miró, primera generación de la empresa familiar. Esta comenzó su actividad de Transporte de viajeros por carretera con taxis y ómnibus. Posteriormente comenzó ampliando sus servicios y sus objetivos para dar un servicio mejorado. Además, implantaron sistemas de gestión de calidad, medioambiental, de calidad de servicio de transporte público de viajeros y de Seguridad Vial.

Las especificaciones del Vectio TH están conformadas por suspensión neumática, suspensión delantera independiente, climatizador, butaca de conductor neumática calefactada, doble luna tintada en laterales´, monitor LCD 21" + radio + CD + MP3, freno eléctrico, barra estabilizadora trasera, retrovisores eléctricos calefactados, precalentador, control de suspensión y carrocería autoportante, entre muchas de sus prestaciones.

En cuanto a las características del vehículo, tiene capacidad para 43 pasajeros más conductor y acompañante y adaptado para minusválidos; con una longitud de 10 metros y con un gancho para remolque instalado en el coche.