www.nexotrans.com

Mitsubishi Motors llega a Holanda para reforzar su presencia en Europa

El primer pilar de Mitsubishi Motors Europa lo constituye una nueva organización orientada al cliente

jueves 10 de enero de 2019, 07:00h
Bernard Loire.
Ampliar
Bernard Loire.

Para respaldar su renovada ambición en una de las regiones más exigentes del mundo, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha decidido establecer su organización de Ventas y Marketing, además de su actual servicio Posventa, accesorios y logística en Holanda.

El primer pilar de Mitsubishi Motors Europa lo constituye una nueva organización orientada al cliente, que se divide en dos ubicaciones diferentes en los Países Bajos: Amstelveen, cerca de Ámsterdam, donde se ubica la oficina del presidente y CEO, así como los departamentos de Ventas, Marketing, Legal y de Relaciones Públicas; y Born, cerca de Maastricht, donde se ubican los 55.000 m2 del European Part Center, para las operaciones de Posventa, Finanzas, Recursos Humanos y IT.

“Para nosotros era obvio que teníamos que fortalecer nuestra organización en esta región”

Bajo el liderazgo de Bernard Loire, presidente y director Ejecutivo, esta organización integral da la bienvenida a un nuevo equipo de dirección ejecutiva compuesto por el director de Ventas, Frank Krol; el director de Marketing, Alex Thomas; el director de Posventa, Ganesh Jawahar.

Además, se ha establecido un departamento específico de Vehículo Eléctrico, para seguir reforzando la posición de liderazgo en el mercado europeo del Outlander PHEV, conquistada sin discusión desde 2013. Este será un paso organizativo importante con la perspectiva puesta en las próximas iniciativas de movilidad eléctrica de MMC en Europa, más aún teniendo en cuenta, la amplia gama de SUV electrificados que se lanzarán en los próximos años.

Presencia fortalecida

El vicepresidente global de Ventas y Marketing de Mitsubishi Motors, Guillaume Cartier, pone a esta nueva organización europea en un contexto global más amplio: “desde una perspectiva global, Europa es un mercado único, no el más grande en volumen, pero definitivamente el que marca el paso en términos de normativa, calidad, tecnología y diseño”.

Además, añadió que “para nosotros era obvio que teníamos que fortalecer nuestra organización en esta región para enfrentarnos al desafío que supone el lanzamiento de nuestra próxima ola de SUV electrificados. Confiamos en que Bernard Loire y su nuevo equipo de Mitsubishi Motors Europa estarán preparados adecuadamente para ello”.