www.nexotrans.com

Miebach Consulting estará presente en la feria LogiMAT 2019

viernes 25 de enero de 2019, 07:00h
LogiMAT 2018.
Ampliar
LogiMAT 2018.

LogiMAT, feria internacional de comercio, soluciones de intralogística y gestión de procesos, alcanza su 17ª edición bajo el lema 'First-hand intralogistics: Intelligent-Efficient-Innovative'. En esta convocatoria se darán cita más de 1.600 expositores internacionales, presentando las principales tendencias y desarrollos actuales en el ámbito de la logística y la cadena de suministro. Tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de Stuttgart (Alemania), entre el 19 y el 21 de febrero, además de ofrecer una presentación sobre robótica.

Durante la celebración del salón, el stand de Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía

Miebach Consulting, consultoría internacional de gestión de la cadena de suministro, participará en este evento con un stand propio desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Durante los tres días de duración del salón, el stand de Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que podrán asesorarle sobre las soluciones más adecuadas para la logística de su empresa.

Por otro lado, el 21 de febrero, Niels Linge de Miebach Consulting ofrecerá la presentación 'Robotics Future Lab', en la que expondrá cuál es el estado actual de las aplicaciones de robótica en la logística del sector de la distribución y señalará los desarrollos y los campos de aplicación en el futuro.