www.nexotrans.com

Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz se une a Palletways

La red ibérica de Palletways está formada por más de 65 miembros en toda la geografía peninsular

martes 29 de enero de 2019, 07:00h
(Imagen: Palletways).
Ampliar
(Imagen: Palletways).

Palletways Iberia, red de distribución de mercancía paletizada del grupo Palletways, ha incorporado a Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, S.L. para dar cobertura en Segovia.

Ubicada en el polígono industrial de Hontoria (Segovia), Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, S.L. cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, con una flota de 30 vehículos,y su actividad cubre una amplia oferta que incluye servicios locales, regionales y medias cargas, entre otros.

La red ibérica de Palletways está formada por más de 65 miembros en toda la geografía peninsular

“La incorporación de la compañía Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz S.L. a la red ibérica de Palletways, contribuirá sin duda a reforzar nuestra cobertura en la zona de Segovia y, en consecuencia, en el resto de la Península”, señala el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

La compañía tiene más de 15 años de experiencia en el Sector y, además, posee un amplio y profundo conocimiento del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, lo que supone una mayor ventaja para los clientes de Palletways. La red ibérica de Palletways está formada por más de 65 miembros en toda la geografía peninsular.

“Nuestra incorporación a la Red de Palletways Iberia nos permite ampliar nuestra oferta actual, además de acceder a nuevos clientes, aportándoles mayor competitividad y aumentando así nuestra gama de servicios tanto a nivel nacional como internacional”, así lo señala el gerente de Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, S.L, Rafael Bartolomé.