www.nexotrans.com

El foro Dejando Huella analiza las marcas españolas

Icex, GfK e Interbrand analizan por primera vez la imagen internacional de las marcas, productos y servicios españoles

miércoles 13 de febrero de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, Icex, GfK e Interbrand celebra hoy la presentación del estudio ‘Las marcas españolas y el efecto país de origen’, que analiza por primera vez la imagen internacional de las marcas, productos y servicios españoles.

Programa

El foro dará comienzo a las 9:30 de la mano de la consejera delegada de Icex España Exportación e Inversiones, María Peña. Tras ello, se expondrá el estudio 'Las marcas españolas y el efecto país de origen'. Un estudio sobre su conocimiento y percepción en seis mercados clave para España, donde participan el director de Ventas de GfK España, José Luis Pérez, y el director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Pablo López Gil.

En segundo lugar, se celebrará la mesa sobre ‘Las marcas españolas como impulsoras de la imagen de España’, donde participan: el director de Marca Global de LaLiga, Enrique Moreno; la directora de Marketing & Marca de Iberia, Gemma Juncá; el director de Marca y Reputación de Mapfre, Fernando Garrido; y el director de marketing internacional de Mahou San Miguel, Elton Paul Andres Knight.

La clausura correrá a cargo del director General de Cooperación Institucional y Coordinación de Icex, Alberto Cerdán.