www.nexotrans.com

Gefco amplía su centro logístico de Ontígola en 10.000 metros

La absorción de algunos módulos anexos aportarán 10.000m2 más a sus instalaciones

martes 26 de febrero de 2019, 07:00h
La compañía Gefco España ha realizado una ampliación de 10.000m2 en su centro logístico de Ontígola a través de la absorción de unos módulos anexos, que suman a los 20.000 m2 de la plataforma. Este centro logístico está dedicado a operaciones de almacenaje, distribución y servicios de valor añadido los sectores de retail e industria.
Instalaciones del centro logístico de Ontígola.
Ampliar
Instalaciones del centro logístico de Ontígola.
Gefco ha aprovechado las obras de ampliación para mejorar su eficiencia energética mediante la instalación de luces led en toda la superficie. En la actualidad, el 100% de las instalaciones del centro cuentan con la certificación IFS, que garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria y de los sistemas de calidad, así como la certificación ISO 9001.

Según el Director de WRP de GEFCO España, Celso Alonso, “la ampliación de este centro responde a la apuesta de la compañía por el crecimiento en el segmento de logística de distribución e industrial. Asimismo, con el incremento de la superficie disponible en Ontígola aumentamos notablemente nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes y prospects en la zona centro, acompañándoles en su crecimiento y ayudándoles a gestionar de forma eficaz todos los elementos de su cadena de suministro”.

Este centro logístico se encuentra en una ubicación estratégica cercana a la zona sur de Madrid, junto a las autopistas A-4, R-4 y AP-36, muy bien comunicada, a su vez, con otras importantes ciudades españolas y con el Puerto de Valencia, ofreciendo un emplazamiento perfecto para satisfacer las necesidades de sus clientes.