www.nexotrans.com

Confebus se adhiere a la IRU para impulsar el Sector

El objetivo compartido es promover y defender los intereses del transporte por carretera

martes 12 de marzo de 2019, 07:00h
La Confederación Española de Transporte en Autobús ha decidido incorporarse a la Unión Internacional de Transporte por Carretera con la misión de impulsar el crecimiento y el progreso de los operadores
Confebus se adhiere a la IRU para impulsar el Sector
Ampliar
La colaboración entre ambas entidades forma parte del reto que continúa manteniendo la Confederación, que sigue apostando por la innovación en el transporte en España y por crear sinergias en beneficio del sector también en otras fronteras.

Tras la entrada como miembro asociado, Confebus podrá tomar parte en las comisiones y grupos de expertos. De hecho, ya está colaborando activamente en lo referente a los Paquetes de Movilidad de la Unión Europea y en un grupo de trabajo sobre digitalización en el sector del transporte por carretera.

“Es un honor formar parte de la IRU” ha señalado el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, que insiste en que van a trabajar estrechamente en todo lo relacionado con el autobús. Ha finalizado insistiendo en que "su lema es ‘dando forma al futuro del transporte por carretera’ y Confebus no puede quedarse fuera de esa proyección".