www.nexotrans.com

PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos debaten sobre movilidad

La Asociación Española de Carretera lo ha organizado con motivo de las próximas elecciones

jueves 21 de marzo de 2019, 07:00h

El eje del debate, organizado por la Asociación Española de Carreteras, será la Carretera y la Gestión de la Movilidad en los Programas Políticos.

PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos debaten sobre movilidad
Ampliar

Se celebra hoy, día 21 de marzo, con motivo de los próximos comicios generales del 28 de abril. El acto contará con la participación de César Joaquín Ramos Esteban, exportavoz de la Comisión de Fomento del Congreso (PSOE). Moderado por el Presidente de la Asociación, Juan Francisco Lazcano. También estarán prsentes José Alberto Herrero Bono, exportavoz de la Comisión de Transición Ecológica y Miembro de la Comisión de Fomento del Congreso (Grupo Popular); Txema Guijarro García, vocal suplente de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados (Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea), así como de un representante del Grupo Ciudadanos.

Se tratarán asuntos como políticas de seguridad vial o políticas de movilidad de personas y bienes

Con motivo de este encuentro, la AEC ha elaborado un documento denominado “Claves para el debate”, en el que recoge sus propuestas sobre cómo abordar la movilidad. Estas propuestas serán lanzadas para la consideración de los participantes en el debate. En el documento se evidencia la importancia política, económica y social de las infraestructuras viarias, así como su situación actual y la del sector al que están vinculadas, además tambien se tratarán otros asuntos como: políticas de seguridad vial, políticas de movilidad de personas y bienes y el futuro de las carreteras. Al finalizar las intervenciones se abrirá un turno de preguntas.