www.nexotrans.com

Nuevo neumático BestDrive: máxima eficiencia y rendimiento

Se caracteriza por ofrecer una conducción silenciosa gracias al diseño de su banda de rodadura

viernes 05 de abril de 2019, 07:00h
Neumático BestDrive.
Ampliar
Neumático BestDrive.
La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, acaba de lanzar al mercado su nuevo neumático, el primero en ser comercializado bajo su nombre y que estará disponible para turismo, SUV y furgoneta.

Este neumático recién incorporado a la familia se caracteriza por ofrecer una conducción confortable y silenciosa, gracias al diseño equilibrado de su banda de rodadura que facilita una distribución optimizada y reduce el impacto del ruido generado. Asimismo, BestDrive presenta una alta estabilidad en carretera y un excelente frenado en carretera debido al diseño especial de sus laminillas que permiten aumentar el área de agarre.

El novedoso neumático BestDrive estará disponible exclusivamente en los centros especializados pertenecientes a la red

En cuanto a eficiencia, el neumático BestDrive permite un bajo consumo de combustible. Esto se debe al compuesto optimizado que se utiliza en su banda de rodadura; así como la densidad de las laminillas; que aseguran un rodado suave del neumático y facilitan una gran eficiencia en cualquier trayecto. Otra de las ventajas del nuevo neumático BestDrive es su vida útil, pues ha sido diseñado para prestar un gran kilometraje por su conjunción entre el nuevo compuesto y la mejora del diseño de la banda de rodadura. Para furgonetas y transportistas, el neumático BestDrive también es apto y ofrece grandes beneficios.

El neumático BestDrive es exclusivo de la red, por lo que solo podrá encontrarse en los diferentes talleres que conforman la enseña. Para ello, el usuario tan solo deberá acudir a su taller BestDrive más cercano y pedir que le monten sus nuevos neumáticos BestDrive.

BestDrive ha presentado una serie de productos desarrollados propiamente por la red y que ya están disponibles en sus talleres asociados. Así, además de su novedoso neumático, la red ha introducido una completa gama de lubricantes y baterías que serán comercializados bajo su propia marca. Los nuevos lubricantes BestDrive permitirán a sus socios franquiciados ampliar el catálogo de productos; ofreciendo una novedosa línea de productos desarrollados por fabricantes de primer orden y que suponen una gran oportunidad de negocio para la red.