www.nexotrans.com

BestDrive suma un nuevo socio en Cataluña con Pneumàtics Galera

miércoles 30 de diciembre de 2020, 07:00h
BestDrive suma un nuevo socio en Cataluña con Pneumàtics Galera
Ampliar
Pneumàtics Galera tiene una fiel cartera de clientes. Y sus profesionales, mucha experiencia

Desde BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, dan la bienvenida a un nuevo socio en Cataluña, Pneumàtics Galera. Ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Joan de Vilatorrada, este taller de reciente creación es especialista en la reparación y sustitución de neumáticos.

Grandes profesionales y confianza de sus clientes

A pesar de su corta andadura, el nuevo asociado de BestDrive ha logrado hacerse con un hueco en el sector, gracias a los más de 10 años de experiencia de sus profesionales, que le permite ofrecer un servicio técnico de calidad, especializado y personalizado, que le ha granjeado la confianza de sus clientes, tanto profesionales como particulares.

Bestdrive y Continental, líderes del Sector

"No hay mejor manera para crecer y expandirse que apoyarse en una franquicia como BestDrive, que tiene merecido prestigio de marca seria. También ofrece un apoyo corporativo con una profesionalidad que transmite confianza. El crecimiento y el éxito de una franquicia como BestDrive están vinculados al éxito de sus socios: nosotros, los propios franquiciados", ha comentado Albert Galera, gerente de Pneumàtics Galera.

Para Gonzalo Giménez, director general de BestDrive: "Para BestDrive, contar con un taller joven como Pneumàtics Galera es apostar por el servicio de calidad. Precisamente por esto, se han consolidado ya en su comarca, a pesar de contar con solo unos meses de actividad. Con su incorporación, pues, se refuerza nuestra red en Cataluña gracias a la excelencia de este nuevo socio".