www.nexotrans.com

NEUMÁTICOS

Continental es reconocida con el premio al Neumático del Año

Continental es reconocida con el premio al Neumático del Año

La marca fue galardonada por el AllSeasonContact 2, y recibió además otros dos galardones en los Tire Technology International Awards

miércoles 03 de abril de 2024, 07:00h

Continental ha sido reconocida con tres galardones en los Premios a la Innovación y la Excelencia de la Tire Technology International Awards 2024, incluyendo el prestigioso galardón al Neumático del Año. El evento, celebrado el 19 de marzo en Hannover, premió a la marca por su AllSeasonContact 2, un compuesto desarrollado pensando a todos los vehículos y tipos de conducción e ideado para ofrecer un manejo seguro y un gran agarre en todas las condiciones.

La marca ya recibió el premio a Neumático del Año en 2023

Continental recibió también el premio Logro medioambiental del año por su neumático UltraContact NXT, reconocido por su equilibrio entre sostenibilidad, seguridad y eficiencia, así como el premio Concepto de neumático del año. Esto fue entregado por el Conti CityPlus, una tecnología de neumáticos de última generación que aumenta la eficiencia en consumo energético hasta en un 10%.

"Estamos comprometidos con el rendimiento, la seguridad y la sostenibilidad. Para nosotros, ser el único fabricante que ha ganado tres premios este año es un reconocimiento a nuestra excelencia en innovación. También es un testimonio del esfuerzo adicional que hacemos para comprender verdaderamente las necesidades de nuestros clientes", afirmó Edwin Goudswaard, director de I+D de Continental Tires. "Estamos muy orgullosos y felicito a todo el equipo por este logro más que sobresaliente. Todos trabajamos muy duro cada día para hacer que la movilidad sea más segura, más eficiente y sostenible para nuestros clientes".

Los Premios Internacionales a la Innovación y la Excelencia de Tire Technology reconocen los últimos avances y desarrollos en la industria de los neumáticos, y son votados por un panel de más de 25 profesionales. En el caso del premio Neumático del año y Logro medioambiental del año, Continental se hizo con el galardón por segundo año consecutivo, reafirmando su liderazgo en el sector.