www.nexotrans.com
Alejandro Moyano
Ampliar
Alejandro Moyano

Alejandro Moyano, nuevo director de Ventas de Camión de Continental

El fabricante de neumáticos reorganiza su equipo de ventas en España y designa tres nuevos responsables a partir de 1 de enero

martes 28 de noviembre de 2023, 07:00h

Continental España acaba de hacer públicos los cambios que afronta en organigrama de Ventas para el mercado nacional coincidiendo con la entrada del nuevo año.

Ismael Rubio
Ampliar
Ismael Rubio

Alejandro Moyano será el responsable de Ventas de Camión, mientras que Jesús Moreno será el nuevo responsable de Ventas Retail, Distribuidores y Recambistas Turismo, algo menos conectado al Sector. Ambos reportarán directamente al director Comercial, Ismael Rubio. La reestructuración concluye con el cambio de Antonio Sangüesa, nuevo responsable de Flotas y Soluciones Digitales Camión, bajo la estructura de Moyano.

Experiencia acumulada

Alejandro Moyano acumula algo más de una década en la organización, siempre vinculado a la gestión flotas, y Antonio Sangüesa llegó hace un lustro para ser el responsable de soluciones digitales, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. “Con estos cambios, Continental crea especialistas por producto y canal, de forma que puedan asesorar al cliente de una forma única en el sector del neumático”, según las palabras de Rubio.

Más cambios


El director general para España también ha sido modificado

La explicación que aporta Continental para afrontar todos estos cambios en la compañía responde a su interés “por mejorar la experiencia del cliente, ya que formarán parte del proyecto ‘Customer Centricity’, pero también a la ambición de seguir creciendo y desarrollando y reteniendo talento”, a lo que se suma el afán por “continuar posicionados como una marca líder en el mercado”.