www.nexotrans.com
Continental suministra neumáticos y servicios a Scania
Ampliar

Continental suministra neumáticos y servicios a Scania

Las flotas austriaca y alemana de Scania confían en la cartera de servicios Conti360º Solutions para la gestión de neumáticos

miércoles 04 de mayo de 2022, 07:00h

Durante casi un año, con la incorporación del paquete de servicios Conti 360 ° Solutions, Scania Rent ha podido aumentar su oferta de flotas gracias al uso de neumáticos premium y servicios de reparación integrales proporcionados por una red de socios en todo el mundo. La total transparencia del kilometraje cubierto permite que los costos calculados por Scania se transfieran a los clientes sin sorpresas adicionales. Además, la cartera de servicios integrales de Scania Rent incluye neumáticos premium Continental y contratos de viajero frecuente de 360° Solutions.

Más de mil vehículos se dotarán del sistema Conti360º

Scania Rent Truck & Trailer ofrece soluciones para empresas y flotas de camiones que buscan resolver problemas de capacidad de forma rápida y eficiente, así como soluciones especializadas para vehículos. Scania se ha establecido como una empresa de renombre que ha alquilado tractores, chasis y remolques de varios tamaños y rendimientos durante más de 20 años.

Jörg Seelbach, director de área de Scania Rent para Alemania y Austria, afirma que “la máxima flexibilidad, las tarifas fijas y calculables, la transparencia de los costes y la excelente fiabilidad de la planificación tienen una importancia fundamental para nosotros y para nuestros clientes, y es exactamente eso lo que nos ofrece Continental”. De esta manera, la incorporación de estas ventajas tecnológicas ha permitido a Scania Rent aumentar la disponibilidad de flota gracias al uso de neumáticos de primera calidad y a un amplio servicio de averías de una red de socios en toda Europa.

En este sentido, continúa Seelbach: “La eficiencia del combustible se está convirtiendo en un factor cada vez más importante para nuestros clientes cuando alquilan vehículos. Al fin y al cabo, el ahorro de combustible supone una reducción considerable de los costes de la flota y, por tanto, representa también un ahorro de costes de manera directa”.

Continental, una solución efectiva

Scania Rent opera un total de 73 estaciones de alquiler en Alemania y Austria, y su flota incluye más de 900 cabezas tractoras y más de 200 remolques. Según el contrato Conti 360º, los nuevos vehículos Scania Rent estarán equipados de fábrica con neumáticos ContiEco Regional.

De esta forma, Continental Airlines integró esta tecnología en la flota austriaca. Actualmente, hay 40 camiones equipados con la solución Conti360º, con 100 más y más de 1.200 automóviles alemanes planeados para agregar este año. De esta forma, Continental satisface las necesidades de Scania con sus soluciones técnicas.