www.nexotrans.com

Leciñena y Liderkit presentan un nuevo modelo especial de tráiler

Los departamentos de I+D de ambas empresas han colaborado para crear un furgón de paquetería

jueves 11 de abril de 2019, 07:00h
De izq. a der.: Santiago Villar, director comercial de Liderkit; Juan Melgarejo, consejero delegado; y Juan Fernández, director de Leciñena.
Ampliar
De izq. a der.: Santiago Villar, director comercial de Liderkit; Juan Melgarejo, consejero delegado; y Juan Fernández, director de Leciñena.

Leciñena, empresa de fabricación de remolque y semirremolque, y la empresa Liderkit, fabricante de carrocerías en kits para montar, han trabajado conjuntamente para elaborar un nuevo modelo especial de tráiler.

Los departamentos de I+D de ambas empresas han colaborado para crear un furgón de paquetería con las mejores prestaciones y acabados del mercado. Partiendo de la fabricación del chasis Leciñena se ha optimizado para su ensamblaje con el furgón, consiguiendo un conjunto homogéneo y de calidad para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Este nuevo producto especial ha sido elaborado íntegramente en España

El vehículo se ha fabricado con los paneles Liderwood de Liderkit que cuentan con un gran reconocimiento en cuanto a su nivel de brillo y se debe a su fabricación en discontinuo. Y es que estos paneles se fabrican con dos planchas de poliéster de un grosor medio de 1,6 mm, y con un núcleo de madera fenólica entre ambas planchas. Estas tres capas posteriormente son pegadas con un adhesivo bicomponente poliuretánico. Incluso su cara exterior e interior están reforzadas con fibra de vidrio, y lo hacen altamente resistente y con la mayor fortaleza que existe actualmente en el mercado para transporte de paquetería.

Este proyecto tiene la finalidad de seguir mejorando los productos para que los clientes sigan disfrutando de un vehículo fiable, robusto y a la vez ligero con el que poder rentabilizar su negocio. Este nuevo producto especial ha sido elaborado íntegramente en España de la mano de dos grandes empresas nacionales con una elevada experiencia de mercado como Leciñena y Liderkit, unidas para potenciar sus capacidades complementarias con el objetivo de llegar más lejos.