www.nexotrans.com
Liderkit presentará sus novedades e innovaciones en carrocería en la IAA
Ampliar

Liderkit presentará sus novedades e innovaciones en carrocería en la IAA

La empresa participa con stand propio y por octava vez consecutiva en la exhibición más importante de los sectores movilidad y transporte

lunes 19 de septiembre de 2022, 07:00h

La empresa andaluza de carrocerías Liderkit participa con stand propio por octava vez consecutiva en la International Automobil-Ausstellung (IAA), la principal exhibición a nivel mundial de los sectores movilidad, transporte y logística, que se celebra de forma bienal en la ciudad alemana de Hannover. Entre los días 20 y 25 de septiembre, Liderkit presentará sus nuevos modelos de carrocerías, así como otras novedades en maquinaria y nuevas instalaciones.

El stand A24 en el pabellón 27 será un punto de encuentro para los gerentes de la empresa en Hahn para conocer nuevos clientes y fortalecer los contactos para desarrollar futuros proyectos y programas.

2174 expositores y visitantes de 48 países

En la última feria de 2018, la feria comercial IAA de Hannover alcanzó un récord con 2174 expositores y el 80 % de los visitantes profesionales de 48 países.

El esfuerzo de Liderkit por convertirse en un referente mundial en términos de calidad, diseño individual y responsabilidad medioambiental también se verá complementado en esta exposición mundial con su capacidad para cumplir con grandes series y flotas. Se trata de la última inversión de la empresa Hahn, que permite fabricar un gran número de unidades de carrocería, optimizando aún más los tiempos de entrega. Otra de las novedades que Liderkit presentará en el IAA de Hannover será la división de Vehículos Especiales, un sector que crece cada día atendiendo a su característica: diseños exclusivos a medida de las indicaciones del cliente.

Presencia andaluza en la IAA


Por octava vez consecutiva, la empresa andaluza de carrocerías Liderkit cuenta con stand propio en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Hannover, la feria líder mundial de la movilidad, el transporte y la logística En septiembre Entre los días 20 y 25, Liderkit presentará sus nuevos modelos de carrocería, así como otras novedades en mecánica y nuevas instalaciones.

El stand A24 en el Hall 27 será un punto de encuentro para los gerentes de la empresa en Hahn para conocer nuevos clientes y fortalecer los contactos para desarrollar futuros proyectos y programas.