www.nexotrans.com

Palletways Iberia incorpora un megacamión para la ruta Madrid-Málaga

Es un vehículo especial que conecta diaria y directamente ambas ciudades

martes 23 de abril de 2019, 07:00h
(Imagen: Palletways).
Ampliar
(Imagen: Palletways).

Palletways Iberia, red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península y perteneciente al grupo Palletways, ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre la capital española y la ciudad de Málaga, gracias a su miembro en dicha provincia, Marsan Logistic.

Con este megatruck, son ya seis los camiones especiales con los que cuenta la Red Ibérica

La red ibérica cuenta con un nuevo megacamión para la ruta que une Madrid con Málaga. Un vehículo especial que conecta diaria y directamente ambas ciudades y que se une a los otros cinco megatrucks que ya realizan rutas del servicio Palletways entre distintos puntos de la geografía peninsular y la capital española.

“La principal ventaja que aporta este vehículo es una mayor capacidad de carga a un precio altamente rentable y competitivo, además de una menor emisión de CO2, lo que significa un mayor respeto medioambiental”, ha señalado el director general de Marsan Logistic, Ramón J. Fernández Casas.

Marsan Logistic es uno de los miembros más consolidados de la red, desde su incorporación a Palletways Iberia en el año 2008. En este sentido, Ramón J. Fernández, ha añadido que “este megacamión nos permitirá ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes, por lo que no descartamos realizar alguna incorporación más de este tipo de vehículo”.

Con este megatruck, son ya seis los camiones especiales con los que cuenta la Red Ibérica, vehículos que unen los hubs de Palletways con ciudades como Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Santander, Málaga, o Extremadura.