www.nexotrans.com

En Sant Jordi se reforzó el transporte de Barcelona

TMB recomienda el uso del metro en los desplazamientos al centro en fechas como fines de semana

jueves 25 de abril de 2019, 07:00h
Con motivo de la celebración de la fiesta de Sant Jordi en Barcelona, el pasado martes 23 de abril Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) recomendó metro para los desplazamientos hasta los diferentes actos que se organizan en esta tradicional jornada, especialmente en el centro de la ciudad. El servicio se reforzó con más trenes entre las 10 y las 21.30 horas y también se ha preparado un despliegue especial de personal y efectivos de seguridad en las estaciones del sector central de Barcelona.

Gran ocupación

En este sentido, las múltiples actividades previstas durante la diada provocaron una gran ocupación de la vía pública, sobre todo en el entorno de la plaza Catalunya y las Ramblas, que afectó a la circulación de algunas líneas de bus de TMB en esta zona a lo largo de todo el día, en forma de desvíos o limitaciones de recorrido.

Para más información sobre las alteraciones y recomendaciones de transporte público se podrá consultar el aviso correspondiente a la sección de estado del servicio de la web de TMB.