www.nexotrans.com

Movelia y Madrid Destino colaborarán para impulsar la movilidad turística

Ambas partes proponen en este acuerdo un importante impulso turístico para la ciudad de Madrid

martes 07 de mayo de 2019, 07:00h
Santiago Vallejo (director General de Movelia) y Miguel Sanz (director de Turismo de Madrid Destino).
Ampliar
Santiago Vallejo (director General de Movelia) y Miguel Sanz (director de Turismo de Madrid Destino).

Santiago Vallejo, director general de Movelia, y Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino, han firmado un acuerdo para trabajar de forma conjunta en la promoción de la ciudad de Madrid como destino turístico.

Movelia, plataforma de comercialización de billetes de autobús, pone sus canales de distribución al servicio de la promoción de Madrid. Entre ellos, cuenta con más de 8.000 agencias de viajes online y offline y está presente en los principales metabuscadores internacionales. La plataforma enfocará sus esfuerzos hacia la comunicación de eventos y actividades de interés que se desarrollen en la capital de España.

El plan de colaboración cuenta a su vez con diferentes acciones de promoción y acciones directas dirigidas a los usuarios del transporte en líneas regulares de autobús. Sus principales objetivos son la promoción de Madrid como destino turístico y mejorar la accesibilidad, una de las mayores premisas de Movelia. Gracias a esta alianza, Madrid Destino apuesta por mejorar la conectividad de la ciudad a través de este medio de transporte, el colectivo por carretera más utilizado en España.