www.nexotrans.com

Seur abre una nueva nave logística en Valencia de más de 5.200m2

Se trata de un edificio 4.0, situado en el término municipal de Ribarroja del Turia

viernes 17 de mayo de 2019, 07:00h
La puesta en marcha de esta nave, operativa desde el mes de enero, ha supuesto la unificación de las instalaciones que la compañía tenía en Paterna y en Ribarroja. El nuevo centro alberga a 80 trabajadores quienes cuentan con 354,96m2 destinados a oficinas y zonas de descanso. Los 4868,52m2 restantes se destinan a los 8.000 paquetes que gestiona la nave a diario.
Seur abre una nueva nave logística en Valencia de más de 5.200m2
Ampliar
El centro, ubicado en el polígono Prologis Parc por su buena situación estratégica con acceso directo a la A-3 y la A-7, se caracteriza por ser un edificio 4.0 que cuenta con el novedoso sistema EEGLE. A través de este, se puede realizar la gestión técnica a distancia del mantenimiento de la plataforma, así como el cálculo y reducción de los gastos energéticos, convirtiéndola así en una nave más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Según el gerente de Seur Valencia, Joaquín Sánchez, “esta nueva nave responde a nuestras estrategia de ofrecer cada vez mejor servicio a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el medio ambiente al ser un edificio sostenible y eficiente”.