www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull presenta su renovado paquete de servicios

El Pack Executive Plus para semirremolque frigorífico S.KO COOL se presentó en Almería

miércoles 15 de mayo de 2019, 07:00h
Schmitz Cargobull presenta su renovado paquete de servicios
Ampliar
El pasado 10 de abril, Schmitz Cargobull dio a conocer en el restaurante Maraú, Vera, Almería, frente a más de un centenar de clientes del sector, las particularidades y especificaciones del renovado Pack Executive Plus para el semirremolque líder del mercado en Europa, el frigorífico S.KO COOL.
El equipamiento Executive Plus incluye: el semirremolque frigorífico S.KO COOL íntegramente fabricado por Schmitz Cargobull y equipado de serie con el sistema telemático de última generación, CTU3. Ello engloba datos de EBS, posición, temperatura del remolque (termógrafo y equipo de frío), presión de neumáticos, nivel de gasoil, estado de la puerta, estado del acoplamiento y sistema proactivo de alarmas. Además, incluye la transmisión de datos y el uso del portal donde los datos quedan almacenados.

También incluye el equipo de frío de la propia marca con un alto rendimiento y un consumo más bajo (hasta un 10%) que el modelo anterior. Y, el servicio de mantenimiento Full-Service tanto para e l tráiler como para el equipo de frío y los neumáticos. El contrato incluye la utilización de neumáticos de primera marca (Hankook-Schmitz), cobertura de daños, seguro a todo riesgo y servicio móvil para cambio de rueda con aval de pago. Con este contrato no tendrá que equipar el remolque con una rueda de repuesto.

“Los 14 años de experiencia que tenemos en telemática hace que muchos clientes se declinen por nosotros. Un ejemplo de ello, es el servicio proactivo que en caso de que se produzca alguna avería en el semirremolque, automáticamente el cliente recibe una alerta que puede ser una llamada, un email o un SMS, según su configuración previa, informado de la incidencia y del procedimiento de actuación que se debe llevar a cabo evitando con ello, una avería mayor que desemboque en una parada del vehículo de 2 semanas”. Sostuvo Juan Usón, responsable de Telemática en España.

Las ventajas asociadas a estos paquetes son infinitas. Empecemos por las financieras como es no tener costes imprevistos, mejorar la liquidez sin tener que endeudarse o contabilizar el gasto como algo deducible. También, se ven reducidas las tareas administrativas ya que el gasto se reduce a una única factura mensual por no hablar de que todo procede de un único proveedor. Con respecto a las ventajas operativas, destaca la renovación de la flota a los 36 o 60 meses con los últimos avances tecnológicos y la gestión de la flota a través de un usuario de acceso a una página web para que pueda controlar su flota en cualquier momento en cualquier punto de Europa.

La compañía sorprendió a todos los asistentes con esta promoción especial de Renting a 36 o 60 meses válida hasta el 31 de agosto de 2019, permitiendo al transportista tener un control de los costes de explotación de la flota mediante el pago de una cuota mensual constante con todo incluido.